
El espacio de la provincia de Buenos Aires recibió una importante afluencia de público durante los cuatro días que se desarrolló la 23º edición de la Feria Internacional de Turismo que finalizó el último martes.
Las actividades más convocantes fueron las degustaciones de productos regionales y las clases de cocina en vivo que realizaron más de 30 destinos con los sabores de la provincia; el espacio lúdico y las cajas de sensaciones con las temáticas sierras, playas, campo y ciudad.
Asimismo, el público demostró un gran interés por la folletería de “Escapadas”, producto que promociona la Subsecretaría de Turismo, al tiempo que los 74 municipios que asistieron también expusieron material con sus atractivos.
Los últimos dos días se realizaron alrededor de 200 rondas de negocios, donde más de 20 prestadores turísticos efectuaron un intercambio de comercialización, producción e intereses de mercado. En el año 2017, sólo se realizaron 6 rondas.
En el marco de la FIT, se firmaron dos acuerdos sectoriales para la próxima temporada, con el objetivo de mejorar e impulsar la amplia oferta que brinda el territorio bonaerense. Uno fue con la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires y otro con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Baradero tuvo su lugar con un stand y el Director de Turismo, Flavio Vacirca acompañado por la Licenciada en Turismo María Emilia Do Campo y las integrantes de la dirección, María Laura Campo y Marcela Fernandez como representantes del ejecutivo local.
Ademas de recibir la visita de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y de sus máximas autoridades Martina Pikielny, Patricia Carmona y Nicolás Russo, se entregó folleteria e información sobre todo los días sábado y domingo que la feria estuvo abierta al publico en general destacando el gran interés de la gente por nuestra ciudad, que ya es una marca registrada en la provincia.
BTI
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