
La Municipalidad de Baradero a través del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad; y el GAD (Grupo Amigo del Discapacitado) informan las actividades recreativas y de concientización que se realizarán por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre. A continuación, el cronograma de actividades:
Cronograma
► Desde el 3 al 7 de diciembre muestra de trabajos en el Palacio Municipal.
► Jueves 6 de diciembre | 9:30 a 10:30 horas | salón del Honorable Concejo Deliberante Jornada de actualización de organización para empleados municipales. Cierre musical Coro Cádis.
► Viernes 7 de diciembre | 18:00 a 20:00 horas en Maika (boliche) Baile abierto a la comunidad. Entrada libre y gratuita. Organizado por GAD.
► Viernes 7 de diciembre | 9:00 a 16:00 horas Viaje a la República de los Niños – Jornada Recreativa junto a instituciones locales.
Prensa y Comunicación
Comentarios de Facebook