
La propietaria de la financiera Balgemar, sita en San Martín al 1054, denunció esta mañana que desconocidos ingresaron al local mientras permanencia cerrado.

Al llegar esta mañana, luego de que el viernes cerraran con total normalidad, la empleada dio aviso a los dueños que desconocidos habían ingresado forzando una ventana que da a la parte posterior del comercio y con un soplete cortaron la puerta de la caja fuerte y sustrajeron una importante cantidad de dinero.
Debido a que no se hizo el arqueo, la propietaria no especificó la cantidad robada pero aportó la filmación de las cámaras de seguridad para la investigación donde se constata que el robo se habría dado en la madrugada del día domingo.

Comentarios de Facebook