
En la sesión ordinaria del HCD, el presidente del bloque Cambiemos, puso a consideración el pedido de licencia para el concejal Maroli a partir del próximo lunes.
Luego de las PASO, comenzó a sonar el nombre del Dr. Maroli para ocupar el cargo de secretario de salud, como una de las medidas que la intendenta Antonijevic consideró necesarias para afrontar las elecciones generales de octubre.
Este pedido de licencia termina por confirmar la designación de Claudio Maroli quien también ejercía el cargo de jefe de la ANSES.
Por lo bajo y desde algunas agrupaciones políticas tanto opositoras como afines, consideran tardía la designación del secretario de un área que permaneció acéfala durante mucho tiempo en la gestión de Cambiemos.
Comentarios de Facebook