
En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal.
Esteban Sanzio y José Luis Cameron compartieron algunos aspectos de lo que será la fiesta del rock el próximo fin de semana.
«Esperamos una afluencia de público record para esta sexta edición de Rock en Baradero. Se vendieron muy bien los abonos para los tres días» dijo Cameron, líder de la productora Gonna Go encargada de la realización del evento.
Por su parte, el jefe comunal, aseguró: «estamos felices por el éxito de este encuentro cultural que hará que más de 20 mil personas lleguen durante los tres días, pero somos conscientes que todavía no tenemos la infraestructura necesaria y vamos a trabajar a futuro para lograr el objetivo de tener un Baradero culturalmente activo todo el año».
Por su parte, Cameron, confirmó que están proyectando junto al municipio la realización de nuevos eventos musicales durante este 2020.
Comentarios de Facebook