
El HCD vuelve a sesionar de manera normal este primer martes de Mayo en el salón de la democracia.
Recordamos que la última vez que esto había ocurrido. fue días antes de la firma del DNU por el presidente Fernandez, decretando el aislamiento obligatorio en la sesión que se aprobó el aumento de impuestos del que luego se dio marcha atrás.
Luego, en el segundo martes de Abril, los ediles de la oposición, sesionaron el el hall municipal en un hecho tanto insólito como polémico.
Para esta noche, a las 20 Hs, la sesión fue informada por la presidencia del órgano legislativo y estarán presentes todos los ediles, respetando las normas de higiene, la distancia y sin público.
Entre los temas a trata, esta por resolver el pedido de licencia de la concejal Silva que ya ocupa el cargo de jefa de PAMI local y tomarle juramento a la Dra. Sosa, quien asume en su lugar.
Como proyectos entrados hay un pedido de nulidad del decreto por el cual se invalida la sesión del tercer martes de Abril que lleva adelante el bloque Juntos Por el Cambio y otro en el que se repudia la liberación masiva de delincuentes.
Dos expedientes entrados a la comisión de salud, uno de ellos para refrendar el acta acuerdo entre el municipio y la clínica privada.
También a la comisión de hacienda por un fondo especial de emergencia sanitaria para la contención fiscal.
Por último tres mociones de ordenes del bloque del Frente Renovador Peronista, uno de ellos por un pedido de informes para las asear atención primaria de la salud, hospital municipal y bromatologia.
Comentarios de Facebook