
El intendente Esteban Sanzio dio, en el reporte de hoy, algunos datos de las distintas medidas adoptadas que se llevaran a cabo a partir del día martes.
Después del anuncio del presidente Fernandez, nuestra ciudad esta en condiciones de habilitar las salidas recreativas, el trabajo del personal domestico y la reapertura de los comercios gastronómicos.
Sobre las salidas, el jefe municipal aseguró: «que deberán ser al aire libre, en un radio de 500 metros del domicilio, en horario comercial, con una duración máxima de 60 minutos» además destacó: «son salidas recreativas pero no deportivas y no se podrán usar los juegos para niños y bancos de los espacios públicos.»
Los locales gastronómicos deberán trabajar con reserva previa, al cincuenta por ciento de su capacidad y con distanciamiento social.
«También convocaremos a los carros de comidas para establecer el protocolo en conjunto» dijo Sanzio.
«No estamos en una fase inicial por que la complejidad de la situación sanitaria esta focalizada en dos instituciones para adultos. La comunidad hizo el esfuerzo como corresponde y eso nos lleva a un esquema nuevo.»
Comentarios de Facebook