AMENAZAS:
Un sujeto denunció que siendo alrededor de las 17.00 horas, se encontraba en su comercio en calle Mazza al 400 aproximadamente, se apersonó un sujeto a quien conoce el cual lo amenazó de muerte. Refiere que es un problema de vieja data.
LESIONES LEVES Y AMENAZAS:
Una persona denunció que siendo alrededor de las 18:30hs, momentos que se encontraba en su vivienda en calle Paso al 300, se apersonó un masculino a quien conoce quien lo amenazó de muerte y le propinó varios golpes de puño, causándole lesiones de carácter leves. Problemas de vieja data.
DAÑOS:
Denunció un sujeto que al regresar a su domicilio en calle Astigueta al 50 luego de un día de ausencia, constató que autor/es ignorado/s ocasionaron daños en puerta de ingreso de la vivienda. No hubo faltantes y no se sospecha. Se evalúan cámaras publicas y privadas.
INCENDIO:
Alrededor de las 19.30 horas se toma conocimiento de desplazamiento Bomberos Voluntarios a Pedro Alonzo al 1600 donde se estaba incendiando una vivienda. Personal de Bomberos sofocan el incendio y constatan que el mismo se habría producido a raíz de un corto circuito. Presente en el lugar una ambulancia a raíz de que propietaria inhalo humo y se desvaneció.
ROBO:
Una femenina denunció que tiene a su cuidado una vivienda de una familia que se fueron de vacaciones la semana pasada, por lo que diariamente va a la mañana y a la noche a prender las luces y controlar la finca. El mismo día sábado al mediodía al dirigirse a la vivienda, ubicada en Salguero al 2230 aproximadamente, constato que autor/es ignorados forzaron una puerta trasera, ingresaron a la casa y ocasionaron gran desorden. Por el momento constató que sustrajeron un TV Led de 40 pulgadas, una Play Station 3 y una notebook. Refiere que el día de hoy regresan los dueños y verán si existen más faltantes. No posee sospechas. Se evalúan cámaras publicas y privadas.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
En horas de la noche a raíz de llamado telefónico, se constituyó personal policial en calle Juan B Justo al 150 aproximadamente donde procedió a la aprehensión de una femenina.
INFRACCION ART. 72 Y 74 LEY 8031/73”: En el dia Domingo a la madruga, a raíz de un llamado telefonico al personal policial, en Av. Almirante Brown (camping municipal), se procedió a la aprehensión de sujeto, mayor edad, quien se encontraba en las instalaciones del Camping Municipal haciendo disturbios en estado ebriedad.- Se labraron actuaciones contravenciones. Interviene Juez de Paz Baradero.-
LESIONES LEVES: El dia Domingo a las 05.00 horas a raíz de un llamado telefónico, el personal policial se constituyo en calle Del Corro nro. 3887, donde se había ocasionado un riña entre vecinos, resultando uno de ellos con un corte superficial en su codo, a raíz de esto fue derivado al nosocomio local. Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES LEVES con intervención de la UFI nro. 9 Baradero.










Comentarios de Facebook