Hoy por la tarde recibíamos un comentario de la Licenciada Liliana Sanucci representante del grupo empresario que ha alquilado el predio en el acceso a Baradero con la intención de invertir en un proyecto que ha generado mucha polémica dentro de la sociedad. En el mensaje la Sra. dice lo siguiente:
A todos los ciudadanos de Baradero:
En mi carácter de representante del Proyecto de Feria en el predio ubicado en Ruta 9 Km.141 de la ciudad de Baradero y atento a tanta desinformación circulante, y a tanto experimento verbal sobre el presente proyecto informo que:
– No somos representantes de “La Saladita” como se está manifestando
– Poseemos contrato de locación sobre dicho predio por lo tanto dejamos expresamente aclarado que ninguna de los nombres que se están publicando son los correctos.
– Estamos dispuesto a conversar con quien sea necesario y de hecho así lo solicitamos expresamente: Cámara de Comercio, Funcionarios y ciudadanos en general para explicar los alcances del Proyecto.
– No somos aves de paso que hoy estamos y mañana no como se ha planteado.
– No estamos en contra de las Instituciones ni de la CCI al contrario el primer paso y antes de poner un ladrillo buscamos la habilitación correspondiente y presentamos esto como un Polo de Desarrollo Social y Económico altamente favorable para la ciudad de Baradero.
Quedando a disposición de la ciudadanía en general atentamente
Lic.Liliana Sanucci
Email: [email protected]
A raíz de esto mantuvimos una comunicación telefónica con la Sra Sanucci, quien estaba muy sorprendida e indignada por la cantidad de cosas que se dijeron sobre su proyecto sin haber dialogado jamás con ellos.Aseguró que no son representantes de la salada, que es un emprendimiento privado que apunta a la venta mayorista, entre otras cosas expresó lo siguiente:
“Hay un proyecto presentado en la municipalidad, no somos ni la salada, ni la saladita, tenemos el predio alquilado por varios años y el proyecto es muy amplio. Según dicen Baradero está en emergencia económica, pues bien, la emergencia económica se termina con trabajo no con crédito y pidiendo plata al estado.
Nosotros sentimos que nos han discriminado sin haber leído ni una línea de nuestra propuesta, no somos aves de paso que en tres meses desaparecemos, el espíritu es de feria, pero una feria como a la que iban nuestros abuelos a buscar mejores precios y que existen en todo el mundo.
Nosotros hacemos todo dentro de la ley, pero parece que a algunos les preocupa porque se les acaba el curro.
Tendremos buenos precios que inclusive los comerciantes locales pueden aprovechar
Les hemos ofrecido gratuitamente un espacio para promoción turística y cultural de la ciudad. Pedimos que nos atiendan en el concejo pero nunca nos atendieron.
Se han dicho un montón de barbaridades y no las dijeron cualquiera, las dijeron miembros de FEBA, nosotros estamos dispuestos a debatir y defender nuestro proyecto, porque creemos en él y hemos trabajado mucho con el grupo.
Solo les pido que lean el proyecto y que no vean fantasmas donde no los hay”.
Comentarios de Facebook