
La vida suele ponernos en situaciones difíciles de expresar en pocas palabras. Es imposible resumir aquí 122 años de historia de «La Tienda Suiza».
Desde 1901 compartimos con el pueblo de Baradero un sinfín de vivencias durante varias generaciones.
Nos forjamos una identidad; hicimos amistades; nos unimos con el pueblo y su gente; fuimos parte de una gran familia.
La vida sigue su curso, y no todos seguimos la senda trazada por quienes nos precedieron. Ahora, «La Tienda Suiza» ha cerrado para siempre.
Durante mucho tiempo sentimos el cariño de la gente de Baradero, cariño que hoy se ve reforzado en esas llamadas, en esas caras de sorpresa que causa la noticia en la gente. Un ciclo se cierra, después de 122 años junto a los corazones de este bendito pueblo a orillas del río Baradero.
De parte de nuestra familia, que todos conocen gracias a este negocio, que nos permitió acercarnos, conocernos, hermanarnos, les queremos dar las gracias.
Gracias por todos estos años de confianza, de afecto que nos brindaron día tras día. Gracias por dejarnos ser parte de su familia, de su vida.
Este 2022 lo recordaremos siempre de una forma muy especial. Ganamos otro Mundial pero para nosotros en particular de una forma agridulce: «La Tienda Suiza» ha cerrado para siempre, pero lo hacemos con la alegría de haber cumplido un servicio al pueblo de forma humana y honesta.
Gracias de corazón.
Flia Erb Balladori.
Comentarios de Facebook