
A los trabajos de relleno y compactación se sumarán cordones de contención, badenes, recambio de cañerías y una rampa de acceso.
«Con una inversión de más de 13 millones de pesos ya se está llevando adelante la etapa de relleno y compactación del terreno. Esta obra contempla la construcción de un cordón de contención de hormigón con badenes para direccionar el agua proveniente de la barranca y del parque hacia el desagüe al final de Avenida del Trabajo», así lo explicó el propio intendente municipal Esteban Sanzio al referirse a la obra que permitirá utilizar nuevamente esta calle lateral al anfiteatro municipal y que permite conectar con la zona costera.
«También se realizará el recambio de la cañería pluvial y la construcción de una rampa de acceso vehicular de hormigón para los vecinos de la zona. La calle tendrá en un primer momento un mejorado para luego avanzar en una etapa de pavimentación», manifestó el jefe comunal y enfatizó: «Seguimos trabajando en obras que transforman nuestro querido».
La Autentica Opinión
Comentarios de Facebook