
Las redes sociales se inundaron de reacciones ante un video que mostraba el Obelisco de envuelto en un condón gigante, creado utilizando animación CGI.
Netflix optó por producir una animación en la que se representa la colocación de un preservativo que desciende desde la cima del monumento histórico hasta cubrirlo en su totalidad.
El video provocó debate en las redes sociales. Algunos elogiaron la campaña de prevención de ETS y embarazos no deseados, mientras que otros no encontraron la idea tan atractiva.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se coloco un profiláctico en el Obelisco. En ocasiones anteriores, como en el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, se utilizó esta representación para concienciar sobre el uso de preservativos.
Para promocionar la última temporada de Sex Education, los amigos de @CheNetflix le pusieron un forro gigante al Obelisco. Solo queda volver a repetir que el tamaño no importa y que semejante cosa no puede más que ocasionar dolor.pic.twitter.com/qDkg6eCEXh
— BLENDER (@estoesblender) September 22, 2023
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook