En estos tiempos, todos debemos soportar los famosos “Call Center” de la mayoría de las empresas de servicios por ejemplo: Telecom, Arnet, Personal, EDEN, Multicanal, bancos, etc, pero para nuestro consuelo no somos las únicas víctimas de esta moderna e impersonal manera de comunicarnos, que la globalización y el avance tecnológico a puesto como ingrediente en nuestras vidas. Pasa lo mismo en todo el mundo.
El llamado, las opciones, que apriete el 1, mas el 2, mas el tres… que espere que ya lo van a atender…por favor marque su número de teléfono con la característica de la zona, por ejemplo si usted vive en capital marque 011… todos nuestros operadores están ocupados en instantes lo atenderemos… y así pasan varios minutos, nosotros como corderitos esperamos, escuchando esa musiquita que se transforma en una tortura para nuestros oídos y después de un buen tiempo, aparece un operador que nos dará su nombre, nos escuchara y no nos solucionará el problema, nos darán un numero de reclamo que anotaremos en algún papel con la esperanza de tener el elemento que nos garantiza la solución a nuestra desgracia, pero una vez transcurridos las 48 hs hábiles que requieren, nos damos cuenta que todo sigue igual, volvemos a llamar y luego de pasar por todo lo descripto anteriormente, el operador nos comunica que ese número de reclamo no existe y la tediosa historia arranca nuevamente.
Una radio colombiana invirtió los roles y llevó a cabo lo que tantos deseamos “la venganza del usuario”, que lo disfrutes.
Comentarios de Facebook