Finalizada la sesión del Honorable Concejo Deliberantes en las instalaciones del correo de nuestra ciudad, Daniel Depauli, concejal de la Agrupación P. Carossi, manifestó que se evalúa “cómo será la recomposición de nuestro municipio de ahora en más”.
En su posición completamente defensora característica del edil, cuestionó la decisión que ha tomado los demás bloques de sacar de sus cargos a varios funcionarios.
“Hay recomposiciones que no tienen nada que ver con el hecho”, sostuvo y agregó que “hay que ver a los responsables de la seguridad”.
“El intendente ha pedido la renuncia de todo el gabinete y en la medida en que se vayan resolviendo las áreas, irá haciendo los cambios pertinentes”, agregó.
Además sostuvo que, según la testigo, el trágico hecho de ayer que se llevó la vida de Giuliana y Miguel “fue un accidente”.
“Dicen que fue un accidente. La testigo fue una joven que ya declaró, que estaba en la misma esquina donde ocurrió el choque y ella dice que la camioneta venía por Anchorena y la moto por Gallo. Que hubo una coalición pero no persecución; se encontraron eventualmente un vehículo municipal con la moto que venía por gallo. Eso declaró la testigo”, contó quién además es el presidente segundo del HCD.
Recordemos que está tarde será clave en cuestiones de índole político. A las 19 horas finalmente los concejales decidirán cual será el futuro del intendente. Según el resultado de esta votación, se podrá suspenderlo por un período que abarca entre los 60 y 90 días.
Comentarios de Facebook