Las declaraciones del Jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, en medios a nivel nacional, mediante un juego de palabras utilizadas como supuestos, < en los pasillos de la Gobernación creen, Esta tarde trascendió que en la Gobernación, etc> pone bajo sospechar a la ex diputada Gloria Morales de ser la agitadora en los hechos que terminaron con la quema de la municipalidad y otros edificios públicos.
Sin duda esto no contribuye para nada a restaurar la paz social en nuestra ciudad y solo es parte de una movida política generada desde Baradero.
Es sabido que luego del domingo el gobernador Scioli, dejo en manos de Pérez, el tema Baradero, pero fundamentalmente desde lo político, y dio órdenes precisas, según lo manifestaron varios medios, entre ellos, todo noticias, de estar en contacto telefónico con Carossi, para seguir el acontecer de los días posteriores y especialmente limpiar la imagen del intendente.
De donde surge esta versión?, que pruebas existen?, los que vivimos en Baradero sospechamos que esto es un operativo de prensa, caso contrario sería importante que se conozcan las pruebas, por el bien de toda la sociedad.
Los baraderenses, sentimos como ocurrió muchas veces, que con el correr de los días, los móviles de la tv, los diarios, portales y las revistas se olvidarán de nosotros e irán en busca de otras noticias que vendan y quedaremos solos los vecinos, viéndonos cara a cara y con un gran desafio, tratar de hacer una sociedad mejor, para no lloran mas muerte evitables, ni mirar como en un gran teatro móvil pero real, como se quema el patrimonio de todos.
Para eso necesitamos dirigentes que estén a la altura de las circunstancias y lo que se quiso expresar, sin decirlo claramente el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez. No nos ayuda para nada, solo sirve para embarrar la cancha.
Comentarios de Facebook