En el mes de marzo, la empresa de transporte Alsinabus, que realiza el trayecto Baradero – Alsina, cedió la realización del servicio a un empresario de Tigre de apellido Seijo.
Walter Silva, propietario de Alsinabus, dio las razones por las cuales decidieron vender las acciones: “todo empezó con el accidente con German Lopez, hubo comentarios que nos dolieron, después tuvimos un accidente con un coche que fue verificado un mes antes y también hicieron comentarios dolorosos, después de eso la relación con los habitantes de alsina se desgasto y eso nos llevo a concesionar el servicio”
En cuanto al contrato con el empresario dijó: “la única condición fue que tome los dos colectivos y el personal, pero parece que no hizo los números como corresponde y se fue de un día para el otro, todos perdimos por que trabajo un mes y nosotros no cobramos”
Sobre la situación actual refirió: “hoy se esta brindando el servicio con la incorporación de dos nuevas camionetas, tenemos una flota de tres vehículos en funcionamiento y otra en reparación pero estará a cargo de un empresario baraderense”.
Comentarios de Facebook