Walter y Anabella son una joven pareja que están juntos hace ya 15 años y según dicen por expreso pedido de sus dos hijos decidieron dar un importante paso en sus vidas.
Aprovechando la ocasión del cumpleaños de Anabella (no vamos a decir la edad por una estricta cuestión de caballerosidad) invitaron a los familiares y amigos mas cercanos al Club Social, una vez que los invitados habían llegado y en plena recepción, fue la propia Anabella la que tomo la voz cantante y les comunico que ella y Walter darían el si ante la Jefa del registro civil, Ana Lopez, que estaba allí presente.
Imaginen la grata sorpresa y el emotivo momento que vivieron los afectos más cercanos a esta pareja que en ningún momento sospecharon de que habían sido invitados a algo más que un cumpleaños.
Como toda boda que se precie de tal no falto el vals, el ramo, las ligas y la torta de bodas-cumpleaños, en este caso.
Acompañado por un excelente servicio de lunch, los amigos y familiares también bailaron al ritmo de la música retro con la animación de Lucas Del Río (mientras pudo).
Como regalo de los familiares de Anabella, estuvieron presentes, haciendo un excelente show, que mezcló música, transformismo y humor, un grupo de artistas de San Nicolás.
Párrafo a parte fue la participación de tres personajes de nuestra ciudad que hicieron deleitar a los concurrentes cantando y bailando un tema de Las Primas.
Para finalizar se escucho la conocida melodía brasilera que abre las puertas al carnaval carioca y el esperado cotillón.
Felicitamos a los noveles novios por la decisión de unirse en legítimo matrimonio y les deseamos que continúen por la senda de este amor que trazaron juntos.
Gracias Lucas por las fotos:
Comentarios de Facebook