En las instalaciones de la Dirección de Cultura de nuestra ciudad y en presencia de intendentes de la zona, padres de victimas de accidentes de transito, funcionarios municipales y prensa en general, se firmó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial que tiene como motivo principal la entrega de cascos y un aporte del tesoro nacional para la ciudad de Baradero de $ 500.000.
El contador Randazzo, ministro del Interior, contó que: “hace dos años tomamos el desafío de mejorar la seguridad vial generando la Agencia de seguridad vial, esta es una política de estado que debe trascender esta gestión. Empezamos a trabajar en las causas que provocan los accidentes: exceso de velocidad, el alcohol, conducir sin casco, sin cinturón de seguridad y hablar por celular.
También queremos mejorar la entrega de licencias de conducir con controles y pruebas mucho mas severas, por que si no entregamos una licencia para matar y no para conducir”.
Además minutos antes de la firma del convenio el ministro estuvo reunido en uno de los salones con los padres de Matias Patrenostre y Celeste Veléz.
Comentarios de Facebook