El secretario de obras y servicios, Arquitecto Oscar Righini, informó sobre las novedades en las obras que están a su cargo:
“Llego el anticipo financiero para la empresa Way Maker para la pavimentación de parte del camino a Alsina, desde Atanor hasta la segunda escuela del campo Figueroa Salas. Esta obra estaba pactada desde el año pasado y se coordinara con vialidad el comienzo de las obras”.
“Para la pavimentación del camino a Portela, que ya esta intransitable, el expediente esta a la espera de los fondos y cuando lleguen se comenzara a trabajar, yo creo que será en el transcurso de los próximos meses.
“Con las casas del Plan Federal que faltan entregar tenemos un problema con el servicio de energía eléctrica, la empresa constructora nos esta entregando la finalización de la obra pero hasta que no se solucione ese inconveniente no podemos entregarlas”.
“Con la obra de cloacas estamos hablando con la empresa para que termine los trabajos, dejaron sin agua a un barrio y la gente se queja con mucha razón, ni las obras ni el control esta a cargo del municipio pero en definitiva están trabajando en nuestra ciudad y corresponde que hagan las cosas bien. Es una obra que beneficiará a todos pero mientras tanto te causan muchos problemas”.
El fin de semana estuvieron de la liquidadora del seguro y hay una palabra de que los fondos van a llegar para reparar el palacio municipal, nuestro proyecto es hacer una nueva entrada pero primero queremos reparar el hall central, concejo deliberante y despacho. Creemos que demoraremos hasta fin de año para terminar estos trabajos”.
Comentarios de Facebook