La pasada sesión del concejo deliberante el bloque del ACyS presento una intimación para el departamento ejecutivo que textualmente dice: Intímese al Departamento Ejecutivo Municipal a comenzar en forma urgente los trabajos para reconstruir el edificio Municipal y demás edificios dañados el 21 de marzo de 2010.
Sobre este tema consultamos a Leonardo Peris, encargado de la secretarial general de gobierno municipal, sobre todo teniendo en cuenta que ya ingresaron a las cuentas del municipio para la reparación del edificio, 1.000.000 de pesos, 500.000 de un ATN que entregó Randazzo y $ 500.000 que entrego Scioli en esta misma semana.
“El intendente se reunió con Provincia Seguros, el mismo reconoce 1.200.000 pesos para la reconstrucción del edificio sin incluir el mobiliario y computación, hay algunas diferencias de presupuesto que se están negociando”.
“En pocos día mas va a estar listo todo lo correspondiente para comenzar los trabajos, además del dinero del seguro se esta trabajando para utilizar el dinero que envió la provincia, queremos empezar todo junto y no tener que parar hasta que llegue el dinero del seguro”.
En definitiva nos queda la sensación de que nadie sabe a ciencia cierta porque todavía no empezaron a repara el municipio.
Comentarios de Facebook