El titulo lo ponemos en potencial porque por estas horas los operadores políticos del carossismo, están intentando convencerlo para que se quede y ocupe otra área dentro del gabinete.
De acuerdo a datos que pudimos recabar, todo habría comenzado con la solicitud de habilitación de una estación de servicios en una zona no permitida, según ordenanza municipal. El Secretario de Gobierno le habría dado el visto bueno, pero Carossi dijo NO. Esto habría generado una discusión fuerte que terminó con la renuncia de Carlos Erroz a la Secretaría de Gobierno.
El cargo sería cubierto por Leonardo Peris, quien esta semana renunció, después de 20 dias como Secretario General del Municipio. La argumentación que lo lleva a tal decisión es que existía ilegalidad en su nombramiento pues el cargo fue creado siendo ya él concejal, cosa que prohíbe la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Erroz, ayer presentó su renuncia. Esperaremos a ver qué acontece en el seno del gobierno comunal. Vuelve o no? y en caso de volver qué puesto ocuparía?
.Carlos Erroz jubilado del cargo de gerente del Banco Provincia comenzó su función pública en el gobierno de Montesanti como administrador del Hospital. Al asumir Aldo Carossi lo nombra su secretario de gobierno, convirtiéndose en uno de los hombres de mayor confianza de éste. Desde hace meses es vox populi ,que Erroz se debate entre el deseo de su familia para que se haga a un lado de la función pública ,debido a su exposición y los hechos acaecidos en la comuna en los últimos meses, o seguir acompañando hasta fin de mandato al intendente.
Ordenanza de espacios comerciales:
Esta ordenanza que fue aprobada luego de un extenso debate, por miedo a la instalación de la llamada “Saladita”, viene generando polémica desde su creación. Primeramente recordemos el veto de Carossi y luego el veto al veto por decreto, argumentando que se había equivocado.
Además esta semana ingresaron al concejo deliberante sendas notas de empresas comerciales cuyos propietarios no están radicados en Baradero. Una de Electrodomésticos que se iba a instalar en la esquina de San Martín y Oro y otra una pinturería de la ciudad de San Pedro. Pero se encontraron con la negativa de la municipalidad pues dicha ordenanza dice claramente que para abrir un comercio deben tener una residencia mínima de 2 años en el partido de Baradero.
Comentarios de Facebook