En dialogo con Miguel Angel Fernandez, de FM San Martín de Rosario de la Frontera, nos informamos sobre la situación que esta viviendo esta pequeña ciudad de salta:
“Hay un clima de temor e incertidumbre, en una ciudad de treinta mil habitantes donde todos nos conocemos, donde nunca sucedió nada anormal y en pocas semana empiezan a perder la vida los jóvenes.
Se pensaba en problemas familiares primero, pero después circulan informaciones sobre este juego macabro que llega desde Internet conocido como el juego del ahorcado”.
“Estamos locos, otra nena se acaba de suicidar nos decían los bomberos. Fueron diez muertos y diez intentos de suicidios. Chicos de 10 a 14 años que los padres encontraron a punto de morir y los salvaron”.
“Es la manera de pertenecer a un grupo, si otros lo hacen ellos también, chicos contenidos dentro de su familia que lo hacen solo por ser populares”.
“Lo hacen en solitario en sus casas, tomaron una corbata azul que es parte de la indumentaria escolar y con eso se asfixian”.
“Llego el ministro de educación de la provincia y la jefe de gabinete psicologico y se quedo trabajando y reuniéndose con los padres. Los habitantes salieron a la calle mas de 4 mil personas y ahora se hará otra convocando un marcha de la vida, como la llamaron, organizada por los mismos chicos”.
“Por suerte no se registraron mas muertes provocadas por este juego macabro”
Comentarios de Facebook