Crédito imagen Twitter @Las2Vidas.
En la previa del debate en el recinto del Senado, iglesias evangélicas y militantes denominados «provida» se concentran esta tarde en el Obelisco para rechazar el proyecto de ley de legalización del aborto.Convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina(ACIERA), Juventud con Misión (Jucum) y Más Vida, entre otras organizaciones, participan fieles y detractores de la iniciativa de distintos puntos del país bajo el lema»Salvemos las dos vidas».
«Se invocará la protección de Dios fuente de toda razón y Justicia en favor del niño por nacer y las madres que los llevan en su vientre», indicó un comunicado de las agrupaciones «provida».
El principal reclamo de la marcha será reclamar a los senadores nacionales que se expidan el próximo 8 de agosto en contra del proyecto que apunta a legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.
Asimismo, los organizadores han manifestado su rechazo a cualquier propuesta política que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país.
Los grupos «provida» también anticiparon que el miércoles, cuando se debata en el recinto el proyecto de ley, realizarán un «festival por la vida» frente al Congreso.
Ámbito
Comentarios de Facebook