Según pudimos conocer la Presidente del Concejo Deliberante, Fernanda Antonijevic, no fue avisada sobre el uso del recinto de sesiones para la realización del almuerzo de bienvenida al Gobernador Daniel Scioli, algo que corresponde por tratarse de un ámbito que cuenta con sus propias autoridades y es independiente al Departamento Ejecutivo. Obviamente tampoco fue invitada a participar del almuerzo, ni se le avisó de la llegada del gobernador.
Si bien la comida fue para un selecto grupo de personas, sí fueron invitados y estaban presentes los jefes de las fuerzas de seguridad, algunos concejales oficialistas y los ediles del Frente Renovador Juan Domingo Morales y Adriana Alonso.
La Precandidata del Frente Amplio Unen, además expresó que la exposición en Homenaje a Eva Duarte de Perón, que consistiría en una muestra y homenaje a mujeres de Baradero, terminó siendo un acto partidario donde solo se reconoció a militantes peronistas, no a mujeres de Baradero en general sin importar su elección política. «Fue un acto partidario, organizado por Desarrollo Social y en un ámbito como el Concejo Deliberante donde confluyen todas las fuerzas políticas elegidas por el pueblo. No estoy en contra de que de Evita, incluso participe del acto, pero no corresponde hacer un acto partidario en el recinto del HCD», manifestó la Concejal
Comentarios de Facebook