Oscar «Negro» González Oro reveló que le ofrecieron conducir Polémica en el Bar en el año que cumple 60 temporadas. Si bien aún no definió nada, impuso una serie de condiciones para firmar contrato.

Marina Calabró dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y pasó al aire la palabra del presentador. «Me han ofrecido viernes, sábado y domingo en América a las 22 hs. Yo viajo el 17 para grabar Posdata, el programa de streaming que hago por El Observador, el diario uruguayo. Y me llamó gente de Polémica, lo produce Gustavito (Sofovich) y estoy pensando si tengo ganas de viajar el viernes y volver el lunes«, reveló.

«No soy un niño y es me cansa. Estoy pensándolo, quedamos que el 17 o 18 hablamos en Buenos Aires y ahí definiríamos. Me llamaron hace 2 días, lo estoy pensando, estoy viendo quién va a estar en la mesa porque no quiero que esté cualquiera. Quiero volver a Polémica de humor y no la Polémica de bajar línea política. Son varias las condiciones que voy a imponer, sino no lo hago», detalló.

A su vez, Marina contó que habrían convocado a Luciana Salazar y Andrea Rincón para que formen parte del panel.

exitoina.com

Comentarios de Facebook