cosas_640x480

La Justicia resolvió inhibir los bienes de Claudia Villafañe, y trabó un embargo en todos los departamentos y las cuentas bancarias que conserva en el país. «Es una una medida importante porque estamos resguardando el patrimonio de Maradona. La Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta que tanto se resuelvan las causas penales que tenga en su contra», aseguró su abogado Matías Morla en diálogo con Jorge Rial por radio La Red.

La resolución fue firmada por la jueza Gladys Adriana Carminati del Juzgado Civil 77, y expuso: «En atención a lo solicitado, conforme a lo previsto por el art. 228 del Código Procesal, decrétase contra la demandada Villafañe Claudia Rosana, la inhibición general de vender o gravar sus bienes».

Tras denunciar a Villafañe, meses atrás el propio Diego Armando Maradona detallaba en su presentación judicial: «A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial».

www.infonews.com 

Comentarios de Facebook