Hoy por la noche cuando Juan Domingo “Peteco” Morales llegó a su local partidario ubicado en Malabia y Thames se encontró con la triste sorpresa de que habían roto las vidrieras que dan a calle Malabia.
“Vine a prender la luz del local y me encontré con las dos vidrieras rotas, es lo malo de la política, aquellos que mandan a romper los vidrios de un local político, no sé de qué parte viene pero estarán nerviosos y atacan por este lado buscando alguna reacción, lo que han hecho siempre los que rodean al ejecutivo. Es curioso porque durante un año al local jamás lo tocaron y ahora rompen las dos vidrieras con intenciones de romperlas, aparentemente por lo que se ve fue con una gomera. Esto le hace mal a la política.
Yo no comparto romperle nada a nadie y solamente les digo que esperen el 14 de agosto y la gente elija, que no me ataquen de esta forma porque no me gusta.
Vienen buscando mi reacción para hacerme quedar mal ante la sociedad, yo pinte 40 tapiales y me los ensuciaron, mañana me van a romper la puerta, el cartel de afuera, yo hace año que estoy n la política y nunca pensé en hacerle daño a otro, trato de solucionarle los problemas a la gente y esta es una reacción oficialista, espero que se termine y que no pasen a mayores porque es lo que están buscando”.
Comentarios de Facebook