El joven Maximiliano Ríos, oriundo de nuestra ciudad, que fue detenido luego de encontrar en su vivienda más de 600 grs de marihuana y confirmar que vendía en su domicilio de calle Malabia al 1400, se encuentra en su domicilio con prisión domiciliaria debido a una decisión de la jueza Maiztegui.
La investigación y posterior allanamiento que terminó con la detención de este vendedor de drogas la realizó la policía comunal con el aval del fiscal Hernán Granda.
Por esta causa y las declaraciones de Granda, donde informó que la gente de narcóticos prácticamente no actúa en Baradero, la semana próxima será citado el responsable de esta división de la bonaerense perteneciente a la departamental de San Nicolás a una reunión con funcionarios y el foro de seguridad.
La decisión de otorgarle la prisión domiciliaria a Ríos, se debe a que esta persona acusó a la policía de haberlo golpeado en la cabeza y esgrimió ante la magistrada que no se encontraba bien de salud.
Ríos deberá hacerse una serie de estudios médicos y luego se decidirá si vuelve a la cárcel.
Este medida no fue tomada de la mejor manera por el fiscal y la jefa policial, quienes dispusieron rondas frente a la vivienda y en caso de verlo en la calle lo detendrán por miedo a que intente fugarse.
Comentarios de Facebook