Dos adultos y sus dos hijas de 9 y 10 años protagonizaron un grave accidente a la altura del kilómetro 188 de la Ruta Nacional N°9, carril Buenos Aires – Rosario. Despistó y volcó la camioneta Renault Kangoo en la que circulaba la familia Mamani, oriunda de Bolivia, por motivos que aún no se establecieron. El padre, conductor de la automóvil fue trasladado al Hospital de San Pedro. La mujer, de la misma nacionalidad, y sus dos hijas, fueron derivadas de urgencia a San Nicolás. Las pequeñas eran las más comprometidas en cuanto a su estado de salud. El hecho ocurrió en la mañana del viernes.
Una familia de nacionalidad boliviana protagonizó un grave accidente a la altura del kilómetro 188 de la Ruta Nacional N° 9, sobre el carril Buenos Aires – Rosario. Precisamente, las cuatro personas se dirigían desde la Capital Federal hacia Bolivia.
En principio, fueron identificados como «la familia Mamani», aunque no individualizados, debido a la necesidad de un urgente traslado.
El conductor de la camioneta Renault Kangoo que despistó y terminó contra un alambrado perimetral de un campo de la zona fue trasladado al Hospital de San Pedro y su mujer, junto a sus hijas de 9 y 10 años, a San Nicolás.
Las pequeñas llevaron la peor parte del siniestro ocurrido alrededor de las 10.00 y los médicos se vieron obligados a solicitar su traslado a un centro de alta complejidad en la ciudad de San Nicolás. Debido a esto, se definió que la madre sea también derivada a esa localidad, para acompañara a sus hijas y recibir asistencia.
Foto: Pablo Martínez
www.visionregional.com.ar
Comentarios de Facebook