Aproximadamente a las 20 hs. se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad, entre una moto de alta cilindrada y la ambulancia del Hospital Municipal.
En la esquina de Anchorena y Darragueira, colisionaron una moto que transitaba por calle Anchorena conducida por un joven de apellido Galiano y la ambulancia que se desplazaba por Darragueira.
Al llegar a la esquina, donde el semáforo se encontraba funcionando de manera intermitente, al vehículo de emergencia al cruzar es impactado por la moto. Debido al choque el joven es despedido y cae sobre el asfalto golpeándose la cabeza (no llevaba casco).
Inmediatamente fue trasladado por la misma ambulancia que protagonizó el siniestro hasta el hospital municipal, una vez allí luego de recibir las primeras atenciones fue llevado al sanatorio OSPREM donde se le realizó una tomografía computarizada.
A las 23 hs. Nicolás Galiano de 25 años de edad, fue derivado en grave estado, a un sanatorio de alta complejidad de Capital Federal, en estado de coma, con un golpe severo en la cabeza y fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
Comentarios de Facebook