![DSC_0392 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/DSC_0392-640x480-400x265.jpg?x80016)
Anoche a las 23:30 hs. en la esquina de las calles San Martín y Pedro Alonso, se produjo un accidente entre una moto con dos ocupantes y una camioneta. A raíz del impacto el conductor sufrió la fractura de ambas piernas.
El Sub Comisario Valentini, informó con respecto a este hecho: «Siendo aproximadamente las 23:30 hs, en la esquina de San Martín y Pedro Alonso, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta 110 cc. con dos ocupantes y una camioneta, a raíz del mismo el conductor del rodado menor sufre la fractura expuesta en una de sus piernas y también el la otra pierna sufre otra fractura siendo las mismas de carácter grave. Se hizo presente policía científica y la instructora judicial en turno y se están labrando las actuaciones por lesiones culposas».










Comentarios de Facebook