El grupo Actitud Animal está realizando una campaña de recolección de alimento balanceado para los perros del refugio municipal, ya que lo único que comen por ahora son galletitas mezcladas con algún menudo de pollo a las perdidas. Todo sirve, desde un kilogramo a quince, el tamaño de la bolsa no importa.
Son trescientos los perros allí abandonados; desde las autoridades no se hacen cargo de los animales ni de su alimentación, ni de brindarles asistencia médica. Son perros, sí, ya lo sé. Son seres con el mismo derecho que yo a vivir y tener una vida digna.
El grupo Actitud Animal agradece a todo aquel que quiera colaborar, la campaña dura hasta el 2 de junio, y las donaciones estarán siendo recibidas en Anchorena 1329 o llamando al celular 15609000.
Próximamente se estará realizando un operativo de castración masivo en el Polideportivo Municipal, si alguien quiere castrar su mascota o conoce algún animal que pueda ser castrado (gato/a, perro/a) debe comunicarse al celular antes mencionado –para pedir turno y/o información-. Tomemos conciencia que castrar es el modo más efectivo de evitar nacimientos indeseados y cachorros abandonados.
En este momento, la agrupación ha encontrado una perra en muy grave estado (tenía un collar incrustado –literalmente- en el cuello) y necesitan que alguien la tenga transitoriamente hasta que se cure y poder darla en adopción.
Queremos aclarar que este grupo es una entidad sin fines de lucro, es apenas un grupo de chicas que a todo pulmón y con gran corazón trabajan para los animales maltratados, poniendo todo lo que tienen sin ayuda, todo se lo bancan ellas solitas.
Seamos responsables con la vida de cualquier ser. Y ayudemos a este grupo, que lo necesita.
Comentarios de Facebook