Incendio de pastos: A las 09:30 hs del martes 10 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de monte (tapera) y pastos naturales en Colonia Suiza. Al mismo se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajaron en el lugar una hora y media.
Incendio de pastos y campo: A las 13:30 hs del martes 10 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales, la misma había sido provocada por una quema “controlada” de basura, que luego de los diferentes cambios del viento, provoco la quema de aproximadamente 20 hectáreas en Campo “La Quebrada” en Ruta Nacional nº 9 Km. 125. Al mismo se dirigieron tres dotaciones con 7 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente 7 horas.
Incendio de pastizales: A las 14:20 hs del martes 10 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Cuartel III camino al Paraje “La Tortuga”. Al mismo se dirigió una dotación con 3 componentes que trabajo en el lugar media hora.
Informe: Prensa Bomberos Baradero
Actividad de Bomberos Voluntarios
Los comentarios están cerrados.
quema controlada??? qué tan controlada puede ser con la sequía que hay? no piensan???
a ver municipalidad, inspeccón general, juzgado de faltas , a enfocarse en las cosas importantes y dejar de pavotear por favor