Con la presencia del Director de la Escuela de Suboficiales de Prefectura Naval Argentina “Prefecto General Martin Jacobo José Thompson” – Director de la Escuela de Formación y Capacitación para el personal embarcado de la Marina Mercante Prefecto Principal Dn. SERGIO ROLANDO SÁNCHEZ, se realizó el Acto Académico con motivo del Inicio del Ciclo Lectivo 2026 para los cursantes de la ESCUELA DE FORMACION Y CAPACITACION PARA EL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL (EFOCAPEMM); con sede en dicha unidad académica.
La Prefectura Naval Argentina en su carácter de Autoridad Marítima tiene la clara visión de la realidad como Nación Fluvio Marítima, lo que genera un firme compromiso en la formación y capacitación del personal de la Marina Mercante.
Este trabajo desde nuestro Centro Educativo en la ciudad y la región proporciona una base solida de desarrollo sostenible en la formación y capacitación del personal de la MARINA MERCANTE NACIONAL y que desde hace 28 años acompaña el crecimiento de la ciudad y la región.
TRAS ENTONAR LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL SE DA LECTURA A LA DISPOSICIÓN DE INICIO DE CICLO LECTIVO DE LA PROMOCIÓN XXIX DE MARINEROS MERCANTES.
INVOCACIÓN RELIGIOSA DEL PRESBÍTERO DIEGO MARTIN SEGUNDO.
PALABRAS A CARGO DEL REGENTE MARINA MERCANTE EFOCAPEMM EMIF PREFECTO PRINCIPAL (RE) DN. JORGE OSCAR ACOSTA.-
ALUMNOS DE LA MARINA MERCANTE CICLO 2026.
La Escuela de Formación y Capacitación para el personal de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMM) con sede en esta ciudad, lleva a conocimiento a los interesados que a lo largo del presente año se llevaran a cabo distintos cursos de perfeccionamiento y profesionalización conforme los alcances del CONVENIO INTERNACIONAL SOBRE NORMAS DE FORMACION Y TITULACION Y GUARDIA PARA GENTE DE MAR (STCW 78), en su forma enmendada e instrumentos legales de carácter nacional que regulan a fin de asegurar un servicio eficiente y eficaz en la formación y capacitación .
Para mayor información se solicita contactarse previamente a:
Email: [email protected]
Teléfono Whatsapp 03487-15625291.
También pueden visitar nuestra página oficial https://marina-mercante.iusm.edu.ar de las Escuelas de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Prefectura Naval Argentina.










Comentarios de Facebook