“Me informan desde el hospital Ramos Mejía que Maxi no habría sufrido ingesta de ningún barbitúrico y es por eso que no hubo lavado de estómago. El cuadro fue por exceso de alcohol en sangre, razón por la cual solo se le aplicó suero y se fue a las 9AM”, escribió en su cuenta de Twitter el panelista de A la tarde.
Cabe recordar que la primera información que había trascendido indicaba que el cordobés habría ingerido un blister de pastillas. “El personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Habiendo arribado se encuentran con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital de Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”, decía el parte policial.
Luego, Barrios contrastó esta información: “Me aclaran además que, de haber existido sobredosis de pastillas, el procedimiento es inmediato: lavaje de estómago e internación”. “¿Hemos sido engañados?”, se preguntó.
Comentarios de Facebook