BTI adhiere a las salutación publicada por la comision directiva del Club Sportivo, ante la desaparición física de Julián Barbería, conserje de la famosa Confitería y Restaurante «Lo de Julián» que albergó, gracias a su buena predisposición, durante varias temporadas el porgrama radial «De Frente» y dió espacio a distintas expresiones culturales, además de ser un amigo mas de los clientes.
Julián falleció en la madrugada de este lunes luego de luchar un año contra una grave enfermedad.
Nuestras condolencias a la familia en este duro momento.
Publicación del Club Sportivo Baradero:
“Adiós al Amigo Julián La Comisión Directiva del club Sportivo quiere hacer llegar el más sentido pésame y acompañar en el dolor a la Familia de Julián Barbería quien en el día de hoy nos ha dejado físicamente. Luego de luchar incansablemente, Julián ha dicho adiós dejando en todos nosotros miles de recuerdos, anécdotas y buenos momentos. “Lo de Julián” es el lugar que socios y simpatizantes de Sportivo como así también de todos los clubes de Baradero, eligieron para pasar gratos momentos y Julián desde atrás de la barra los hacia sentir como si estuviesen en sus casas. Además “Lo de Julián” le ha dado prestigio y calidad a nuestra Sede Social ya que es una de las confiterías y restorán más clásicos de Baradero. Por todos los años vividos juntos la familia de Sportivo te recordará con el mayor de los cariños y respeto. Hasta Siempre!!

![1378481_10202079068798302_1335321804_n [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/1378481_10202079068798302_1335321804_n-640x480-400x358.jpg?x80016)











Comentarios de Facebook