El cantautor oriundo de San Andrés de Giles, Adrian Maggi estuvo hoy en Baradero cerrando un contrato de actuación para la fiesta aniversario de Ireneo Portela y visitando amigos. Al mediodía mientras se disponía a almorzar con su esposa dialogó con nosotros sobre su nuevo disco que saldrá a la venta en los próximos días.
Maggi hacía cinco años que no grababa debido a la gran depresión en la que cayó luego de que falleciera su padre.
“Hace cinco años que no grabo, falleció mi viejo hace cinco años y no grabe mas, yo sacaba un disco por año. Me llevó mucho tiempo superar lo de mi viejo, terapia de por medio y demás, aunque parezca mentira, lo recomiendo a todo el mundo a mí me hizo muy bien y ahora he terminado un disco me falta la parte de papelería, en un mes calculo que está en la calle el disco que se llama “A mí padre”, para cerrar una parte de mi vida que me produjo mucho dolor, mucha angustia y quiero seguir adelante, repuesto gracias a Dios y quiero darle ese disco a la gente”.
Con respecto a lo difícil de estos años Adrian reconoce que hoy se encuentra bien gracias a la ayuda psicológica que recibió:
“A uno le parece que solo puede, pero muchas veces se necesita de ayuda de profesionales, yo hice terapia un año y voy a seguir, realmente me hizo muy bien, solo no podía era como el ratón que se mete en un cuerno y cada vez se te achican mas los espacios y no podes salir, no podes salir y uno sigue con que yo puedo, no necesito, no estoy loco y es totalmente erróneo ese pensamiento, le agradezco a la vida que me haya dado la fuerza de haber ido a terapia y me cambio el balero realmente, me cambio la forma de manejarme de ver la vida, me cambio un montón de cuestiones”.
Al hablar de su estilo como creador Adrian Maggi dice no ser un cantor de protesta sino un cantor de propuestas
“Veo muy linda la realidad, veo muy bien a la Argentina con un momento histórico muy importante, con cosa por mejorar, muchas veces opino sobre esas cosas por mejorar y por ahí se toma como una protesta, yo no soy un cantor de protesta, soy un cantor simple, sencillo, comprometido con la realidad, por eso opino sobre esas cosas, pero sin ánimo de ofender a nadie, no me interesa. No pertenezco a ninguna bandería política, pero veo muy bien a la Argentina. Bueno el reflejo de las últimas elecciones no es gratis, sacar el 50% de los votos por algo es, hay muchas cosas que se han hecho bien y bueno hay que seguir esperando y cada uno desde su humilde puesto de trabajo aportar su granito de arena para que siga el crecimiento de nuestro país”.
grande adrian sos un tipaso no cambies nunca q dios te bendiga siempre a vos y tu familia . te segimos simpre . cariños
HUY QUE RARO, GALLARDO POSANDO PARA LA FOTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA