Hoy visitó Baradero el candidato a Vicepresidente de la Nación por la Coalición Cívica, Diputado Adrian Pérez.
A las 13.30 hs, se presentó en la sede partidaria ubicada en Araoz 927, acompañado por Claudio Maroli, candidato a Intendente, Fernando Bogado, candidato a 1er. Concejal y Graciela Botta, Candidata a concejera escolar.
Pérez brindo una extensa conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad política del país y el proyecto de la Coalición Cívica liderada por Elisa Carrio.
Entre otros temas dijo: “la visita tiene como sentido hablar de nuestra visión de lo que viene que es la elección nacional, pero también la de acompañar fuertemente a aquellos dirigentes que nos han permitido construir una fuerza a nivel nacional y en el caso particular de Baradero porque ellos han hecho una gran elección y una gran construcción política.
Mi reconocimiento a Claudio y el resto de los compañeros que es lo que nos permite ir revirtiendo una cuestión que se ha dicho sobre la Coalición Cívica de que es un partido pero que no tiene arraigo y que no tiene desarrollo local, creo que esto no es así se ha empezado a revertir a partir del esfuerzo de mucha gente porque esto es convicción y esfuerzo personal puro, ustedes lo saben no hay recursos, hay que ver cómo nos arreglamos y la gente sigue sosteniendo los ideales y el proyecto de la Coalición Cívica y eso para nosotros es muy importante.
Yo creo que la Argentina tiene la posibilidad de convertirse en un país desarrollado, es un país que ha crecido en los últimos tiempos, yo diría que eso va a seguir ocurriendo porque hay una perspectiva y hay un escenario internacional que favorece mucho a la Argentina.
Hay un muy buen precio del valor de los alimentos, de los productos primarios, la Argentina está ganando un productor primario pero no puede basarse un país solamente en esto, tenemos que lograr ser un país con mayor equidad, con calidad en la educación pública, con buena salud pública y con emprendimientos, eso generaría un desarrollo muy importante de todo el interior y nosotros estamos comprometidos a hacerlo bajo los principios que hemos sostenido siempre, la ética y la honestidad en la función pública que es un dato no menor en un país donde la corrupción ha cruzado la mayoría de la dirigencia política Argentina”.
Comentarios de Facebook