100_8987-640x480

No es la primera vez que los vecinos reclaman y solicitan a las autoridades que se hagan cargo del asunto. La vivienda ubicada en la esquina de René Simón y Medrano se ha convertido en un “aguantadero”, como así llaman los mismos.

100_8985-640x480

Hace ya varios años que está en estado de abandono y ya son varias las oportunidades en que distintas familias, al verse en una situación ajustada, deciden tomarla. Remontémonos al mes de octubre del año anterior donde una señora, madre de 7 hijos, se instaló allí.

100_8991-640x480

“Es un aguantadero de personas jóvenes, chicas, gente que viene, se encuentran ahí adentro… A veces no sabemos si nos espían a nosotros o a quienes están espiando”, mencionó uno de los vecinos.

100_8986-640x480

Hemos hecho una denuncia, porque el olor nauseabundo era impresionante y nos asustamos, apareció la policía, ropieron la puerta pero no encontraron nada, solo glúten podrido … vamos a ver si pueden tomar cartas en el asunto”, agregó. Según su testimonio, son varios los dueños de dicha vivienda por lo que no pueden encontrar a todos y hallar una solución. Trascendió, además, que uno de los propietarios es de apellido Issi.

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Baradero cada vez peor ,x q sera???????? sera q los politicos no se enteran de estas cosas o no les interesan vamos cuestavajooooooooooooo

  2. q el municipio busque a los propietarios y si no esxisten nada le costara tirarla abajo,eso es una mugre viva desde hace años y tan cerca de un jardin y una escuela q verguenza para Braradero!!!

  3. la mujer con los 7 hijos los dejaba solos aun los pequenos y tambien era un aguantadero la persona que opino eso que se calle si no sabe aun todo lo que la gente don dejaron tirado

  4. si nadie se hace cargo de la vivienda q la tiren abajo!
    otra averiguen quien o quienes arrojan gluten, y haganle una multa es lo mas justo!!

  5. le ubieran dejado la casa a la señora con los 7 hijos que no tenia donde ir por lo menos la mantenian limpia el pasto cortado y no pasaria esto que es un aguantadero,pero la desalojaron y creo porque los vecinos se quejaron,sera que esta familia les molestaba ? la verdad no se que es lo que quieren los vecinos, lo que tendrian que hacer los vecino o el municipio pasar la topadora tirar todo abajo y se acabo el problema

  6. yo también llamé a la policia por el olor…creí que había un cáDAVER!!!

  7. recuerden que escasos metros hay una escuela a la cual transcurren criaturas desde la peimeras horas de la mañana y hasta caida la tarde. que va a esperar?? que sucedda algo con alguno de ellos o con algun otro niño?? me van a decir que es novedad que ese sitio es utilizado con fines diversos y desconocidos???
    pero como siempre reaccionamos luego de graves consecuencias.
    pero buehh!! es lo que hay y lamentablemente estamos naturalizando hechos terribles. eso es lo grave de la cuestión.

Los comentarios están cerrados.