Hoy por la mañana establecimos comunicación con el jefe del destacamento Rufo Pintos, quien nos informó lo siguiente:
El sábado por la tarde, alrededor de las 16 horas, un joven de sexo masculino, de 20 años de edad, llamado Pablo Sebastián Cabañas, se encontraba nadando y de repente desapareció de la superficie de las aguas. Este joven era de la localidad de Esteban Echeverría (provincia de Bs.As.). Su cuerpo ya fue encontrado y entregado a sus familiares.
La víctima había venido a nuestra cuidad a pasar unos días con sus amigos, quienes se encontraban en la costa cuando vieron a su amigo desaparecer e intentaron salvarlo pero fue en vano.
Rufo Pintos aconseja a la ciudadanía no ingresar a las aguas, ya que NO SON AGUAS APTAS PARA EL BAÑO. Él dice que Prefectura diariamente trata de concientizar a la población cuando los ven en la costa o sumergidos en el río. “Hay cartelería, pero como siempre, la gente hace caso omiso”.
Desde este humilde lugar aconsejamos plantearse si vale la pena seguir lamentando vidas, si acaso señalizar bien la costa del río no evitaría un poco que sigan sucediendo tragedias. Un cartel (qué decir, muchos más de uno) a modo de advertencia con la cantidad de víctimas que murieron en este río quizás ayudaría a que la gente piense más de una vez si meterse en el río o no. Después, cada uno es libre de…
V MORE TT
Comentarios de Facebook