A raíz de la repercusión que tuvo la noticia donde la intendente electa dijo que Carossi le había dicho que renunciaría unos días antes del 10 de diciembre. Se conoció que el intendente saliente manifestó esta mañana que no renunciará y estará hasta el 10 y que el acto será ese día a las 10 hs.
Carossi con mandato hasta el jueves 10, quiere con esto modificarle la fecha de asunción a Antonijevic y “aguarle” la fiesta, ya que tenía planificiado realizarla el 9 a las 20 hs y al aire libre.
El jefe comunal saliente, no soportó la reprobación de la sociedad y aparentemente gestionó con algunos conocidos que la jubilación salga el jueves y de esta manera mantenerse en el cargo.
Fuentes consultadas sobre este curioso tema contaron que la renuncia se debe a que al estar tramitando la jubilación por invalidez, debe renunciar al cargo ni bien se expida la junta médica y el organismo previsional.
El intendente saliente evidentemente pensó que nada de esto saldría a la luz y al hacerse público, ajustó algunos detalles y ahora va a intentar complicarle la fiesta de asunción a Antonijevic, quien obligada aprobaría que el acto sea el 10, pero no estaría dispuesta a ceder el horario de las 20 hs.
Comentarios de Facebook