
La semana pasada no comenzó por la lluvia caída, si el tiempo lo permite este fin de semana arranca el Clausura
El pasado lunes en la reunión de delegados de la Liga Sanpedrina se determinaron los días y horarios para dar comienzo el Torneo Clausura «Hnos. Comba». Como el Estadio Municipal será ocupado por la Fiesta del Día del Niño hubo cambios con respecto a la programación del fin de semana pasado.
Los partidos entre Mitre-Sportivo, en sexta (14.00), segunda (15.30) y primera (17.30) va el sábado, mientras que el domingo jugarán las divisiones inferiores. Quinta (13.30), cuarta (15.00) y tercera (16.30), ambos días se jugarán en cancha de Paraná
El resto juega de la siguiente manera:
Sábado
Quinta-Cuarta-Tercera
14.00/15.30/16.45
ATLÉTICO-FUNDICIÓN
Cuarta/Tercera
13.30/15.00
D. UNIDOS-C. CORDOBA
Domingo
Segunda/Primera
13.30/15.30
SAN MARTÍN-SAN ROQUE
INDEPENDENCIA-BANFIELD
D. UNIDOS-C. CORDOBA
Sexta/Segunda/Primera
12.30/14.00/15.45
ATLETICO-PARANÁ
LA ESPERANZA-AMERICA
Sexta/Quinta/Segunda/Primera
11.00/12.30/14.00/15.45
ALSINA-RIVADAVIA
Cuarta/Segunda/Primera
12.30/14.00/15.45
LAS PALMERAS-FUNDICION
Últimas novedades de los equipos:
Se cayó el pase de Renzo Rossi a Atlético, al parecer el delantero tuvo ofertas del exterior por lo cual no se sumaría al equipo de Julio Genoud. Los que si están son Miguel Manicler, el Pitu Romero y Bruno Díaz, aunque este último no podría estar en el primer partido.
Por el lado de Sportivo, Ariel Giles sigue jugando para el Lobo, Diego Beloci de Areco, más la presencia de Víctor Frete son los más importante.
La Fundi ya arregló con Franco Cardozo, Leo Giles y posiblemente Darío Sandoval.
Rivadavia saldrá a la cancha con Altamirano como DT, y la vuelta de Rody Aldaz, Sebastián Gómez y Maso Aldaz.
Alsina sumó al Cuqui Monzón, Martín Giménez /Ex CADU Zarate) y Pablo Martínez (EX Villa Dálmine)
Comentarios de Facebook