Publicación solicitada-El apellido Morales, el que llevamos los hijos del “Bocha”, siempre fue usado por el carosismo para meterle miedo a la sociedad de Baradero, ciudad en la que nacimos, crecimos y nos desarrollamos de diferentes maneras.

En mi caso, en el de Juan Domingo Fernando Morales, conocido como “Peteco” soy un militante peronista, desde la cuna, al que vos como intendente ni tus funcionarios que manejás como títeres, jamás podrán dominar.

Con el enfermizo afán de poder que tenés, gracias a tu padre que fue el hombre del Proceso que interrumpió la vida democrática de este generoso país tanto que, acabada esa dictadura, llegó a ser intendente de este pueblo, hasta el día que murió, accionás como Massera y Videla, en aquellos años.

Así manejás a dueños de radios de Baradero, como a Aníbal Parissi –que fue socio de tu padre y ahora tuyo, en la explotación del balneario municipal junto a Galessio y Depauli-, y el represor César Scollo- procesado por la justicia federal por la desaparición forzosa de personas-, el que no se enteró que la represión terminó el 10 de diciembre de 1983 cuando, volvimos a caminar en democracia.

Qué duda puede tener la gente de que, como intendente, sos el capo de la mafia de Baradero y que así actuás. Eso está comprobado, más cuando tras hacer una arenga política, y referirte a una actitud mía provocada por una reacción incontrolable causada por los agravios a mi persona, la dignidad de mi esposa y mi recién nacido hijo, hablaste de “cuatro pendencieros” –de mi y tres de mis hermanos-, frase que fue precedida de un “no podemos tenerle miedo…” y rematada con una fascista incitación, “el pueblo de Baradero se tiene que levantar”, que puede llevar a consecuencias imprevisibles.

Si eso lo dijiste para que el pueblo se levante, éste, no necesita que vos lo diga porque todas las mañanas se levanta y sale a cumplir con sus obligaciones, aunque muchos, para comer, lo hacen para ir a pedirte que le des que porque no fuiste capaz de crear o traer fuentes de trabajo para que se sustenten por sus propios medios y otros se levantan para, cada mañana, llorar sus muertos, esos de los que sos responsable de sus muertes y que no son pocos. Y, si lo de “levantarse” es para que el pueblo haga una pueblada contra “los cuatro pendencieros” te digo que, de las conductas de mis tres hermanos, de aquellos “cuatro”, yo me hago responsable.

Vos, como intendente y capo mafia de Baradero, sos el “Emperador” del terror con la ayuda de funcionarios “cleptómanos” y algunos adictos al consumo de estupefacientes.

Ya que pedís, porqué no pedís que el pueblo se levante para que aparezca la plata y efectos que le robaron a unos pobres e indefensos internos del hogar de ancianos, cuya directora es la madre de uno de tus concejales.

Porqué no pedís que se levante para que se aclare lo de la chatarra del corralón municipal. Lo de la máquina caminera que “desapareció” del basural. Lo del concejal y vocero de tu agrupación, que se robó el expediente del Concejo Deliberante, el que después apareció falseado.

Porqué no le pedís al pueblo que se levante contra tus socios, los Panno y el que, muy “bien” maneja el ConinDelta bajo la “atenta” mirada de Erroz.

Porqué no pedís que se levante, el pueblo, contra el que se queda con casa de viejitos, que es el jefe de tu agrupación del barrio de la estación y el mismo al que vos le permitiste que, clandestinamente, construyera un “hotel” tipo Villa 31 en el que, a piezas llenas, y amontonados, alberga toda clase de gente. Ese “hotel” es tan exclusivo y vistoso que le podrías decirle a tu director de turismo que lo incluya en el programa de casas a visitar por los turistas.

Porqué no pedís que el pueblo se levante para que tus funcionarios, los que en tu gestión se compraron uno o dos vehículos, de alta gama ¿con el 10 o 20% de comisión de las obras ejecutadas por empresas contratadas por el gobierno?. Qué hay de eso de que para hacer obras “hay que arreglar con la municipalidad”.

A vos, intendente Aldo Carossi, jefe de la mafia que arremetió contra los isleños para sacarlos de las islas por las buenas o por el fuego, que provocó el humo que causó el gravísimo accidente en cadena sobre la ruta 9 y por el que la presidente Cristina Fernández de Kirchner vino a ver, con sus propios ojos, desde el aire, el incendio con ayuda de Amatrían, su lancha y bidones de nafta que él llevó, cocinó la tierra y acabó con la flora y la fauna autóctona, para que tu socio Pazzaglia, destruyera la isla construyendo altos terraplenes, y canales, para sus explotaciones agropecuarias en sociedad.

Porqué no pedís un levante para que el Tribunal de Cuentas no te reclame que presentes los gastos de los años 2009 y 2010.

Te repito, de las conductas de mis tres hermanos, de aquellos “cuatro”, que vos mencionas, no me hago cargo ni soy responsable, y lo hago para que simple y puramente sepas vos y el pueblo, del que soy parte, que solo tengo una camioneta Chevrolet modelo 1975 y una moto 110cc, y que como no tenga casa propia, estoy construyendo una con mis manos para, de una vez por todas, dejar de pagar alquiler.

Vos crees que el pueblo, en mayoría, te votó, pero si hacés un frío recuento, no llegás al 30% por los en blanco, nulos y recurridos. A vos, muchos te votaron porque con lo “te estamos vigilando”, metieron miedo, pero andá sabiendo, también, que no fueron pocos los que te votaron para darte una sorpresa el 23 de octubre. Ese día, el pueblo, te vota en contra.

Vos, que dijiste “el pueblo de Baradero se tiene que levantar”, te estas olvidando que el pueblo, un 21 de marzo, se levantó en contra tuya porque tu gente mató a dos chicos lo que aprovechaste para, cuando quemaban la intendencia, dejar que se quemara lo que querías que se quemara y aún así seguís con la soberbia de mantener a tu lado a Scarforni y Panno.

Es verdad, yo tuve problemas con Sassone, Bovassi y Parissi, y eso es porque fueron contra mi, porque trabajan para vos que les pagás, ¿o no?. Lo que les hice a eso es de carácter leve, y a mi me deberá juzgar la justicia y no vos que te quejas de los jueces y no sos nadie. Tu actitud de soberbia y falso que sos no te dejó ver que cuando agarraste a Mariano Liberatti del cuello, tu prensa, la adicta a vos, se calló la boca porque lo que hiciste fue cosa de un capanga, déspota o tirano.

Ya que pedís justicia, pedile al fiscal Granda que investigue los robos, más de diez, a mano armada, que hubo en los últimos cuatro meses y no fueron esclarecidos. Que de los cuatro pibes que murieron como consecuencia de la droga, y de los muchos sicóticos que hay por esa que vos decís “en Baradero no hay”.

Que de la muerte de la señora Sofía Liaudat, porqué todavía no está esclarecido el caso por el que, como buen actor, ante el público que pedía justicia, lloró el capitán Gómez En qué quedó lo de los abusos a la nieta del Chango Bitar, por parte de tus policías al mando del capitán Franzoia. O con lo del galpón en la estación diste por solucionado los abusos.

Es hora que te hagas cargo de todo aquello y mucho más, por lo que en este pueblo que está por cumplir 400 años, vas a quedar como el peor intendente de su historia.

Vos como discriminador injuriaste y le negaste un trabajo, que por ley de la discapacidad le corresponde, a Viviana Gabilondo, y a mi me agravias y me discriminas porque soy Morales y jamás quise matar a nadie o apretarle el cuello a un periodista no es eso.

Vos debés saber que pese a llevar el apellido Morales, como es el de mis otros tres hermanos, yo no le saqué nada a nadie, ni tengo gente que por mi cobre cinco mil pesos de coimas, a cada uno, por el juego en Baradero, en el Machan, Club Sarmiento, Club Social y Las Vegas.

Vos apañas a los usurpadores de propiedades y a quienes, como funcionarios municipales, son cómplices de eso cuando marcan los inmuebles o ese no es el caso de la barrancas, en la Colonia Suiza, para un emprendimiento inmobiliario que anexó un fuerte empresario radicado en otra ciudad.

Vos que propones un “pacto de no agresión” deberías ser el primero en no agredir y menos incitar al pueblo, desde aquellas radios oficialistas, “A que se levante”, qué buscas con eso, seguir vomitando el odio que te carcome para seguir dividiendo al pueblo para seguir reinando.

Si denunciás y pedís que “el pueblo se levante”, denuncia y pedí que el pueblo se levante para acabar con las usurpaciones, beneficios y beneficiarios. Vos tenés a la abogada Artero, que arteramente se queda con terrenos, construye viviendas y después las vende. Anda a la calle Jorge Newbery y vas a ver el “botón” de muestra.

Ya que vos decís “no quiero echar más leña al fuego” y “que se encargue la justicia”, de los Morales, decí que la justicia se encargue de vos y si lo hacés, después no digas: “yo ignoraba lo que pasaba”.

Qué tienen Ana Bramajo y Arrieta en contra de nuestro apellido. Qué pruebas tiene María Márquez, Danilo Galeana y César Scollo, personajes que, algunos de esos tiene el culo… sucio.

Vos debés saber que yo “Peteco” Morales, tu opositor político, el que con mi más de 1300 votos “te arruinó la fiesta”, soy conciente de mis limitaciones, cosa que vos no, pero así y todo puedo demostrar, a vos y al pueblo, que tengo la cola limpia y que en materia de ayuda social hice más que vos y todos los que tenés para eso.

Como pobre, sé de las necesidades de los otros pobres, esos a los que vos los tenés en cuenta solo para que te voten, y si se mueren, apuntando a los médicos, decís: hay que investigar.

El pacto de no violencia que propusiste, después de hacer el monólogo con el que incitaste al pueblo a “levantarse”, si vos no te auto-agredís para aparecer como víctima de los Morales es posible siempre y cuando tus sicarios y socios en la corrupción, como Juan Panno, que mandó a que me rompieran vidrios en mi local partidario, a solo 7 días de las elecciones, hecho por el que tus sirvientes, Scollo y Parissi, callaron.

Aldo Carossi, cómo podés descalificar a otros políticos con términos agraviantes a la dignidad de esos si vos a tu padre, el intendente Pedro Carossi, en una agencia de la que eras el asesor legal, le hiciste comprar un colectivo viejo que lo pagó como nuevo.

Cómo podés cargarme a mi hechos supuesto que ni siquiera denuncias, cuando vos le hiciste malversar dineros públicos a tu padre. Vos hablás de pendenciero y el pendenciero sos vos.

Sabelo vos y el pueblo al que le mentís, tengo 5 hijos y ellos no tiene la culpa de lo que tu prensa dice y de lo que vos decís con odio. Sabelo, que mientras por mis venas, aunque más no sea corra una gota de sangre Morales, sobrinos y hermanos, en política, iremos en contra tuya.

Dios se va a encargar de hacer justicia con vos. Por ahora espero que te cure el odio, que destilás por los poros, con el que buscás salpicar a este pueblo al que no querés y que estás destruyendo.

 

Juan Domingo Fernando “Peteco” Morales

DNI: 22.214105

Domicilio: Bolaños 2377

 

Agrupación “Bocha” Morales

Frente para la victoria

Comentarios de Facebook

12 COMENTARIOS

  1. ya estoy podrido de carosi y de pagar los impuestos mas caros de la sona para que esto sea un desastre y arreglen la calle serrano solamente donde vive la jefa de prensa despues es un desastre peteco tiene razon y si a carosi le sacamos los votos de los chupamedia que lo siguen para ganar plata sin laburar pocos votos le quedan al hombre

  2. PETECO: ASUMI LA DERROTA QUE SUFRISTE EN LAS URNAS, PONETE A TRABAJAR POR EL PERONISMO (COMO CORRESPONDE A UN COMPAÑERO) Y NO TE DEJES LLENAR LA CABEZA POR EL PSEUDO PERIODISTA QUE PARA DESTRUIRTE TE CONVENCIO DE ESTA ERRONEA SOLICITADA QUE TE TERMINA DE HUNDIR (EN EL PERONISMO LAS DIFERENCIAS SIEMPRE SE DISCUTIERON ADENTRO Y SE DIRIMIERON EN LAS URNAS)
    RESPIRA HONDO, TOMATE UN TIEMPO PARA DIGERIRLO Y SEGURAMENTE VAS A VOLVER A TENER LA CONSIDERACION DE LA GENTE POR TU TRABAJO SOCIAL.

  3. Lo que se pone en esa solicitada son verdades, que se comentan en la calle, donde estan las pruebas?????????, Todos sabemos la clase que es Carossi y quienes lo rodean, pero desde que altura moral habla el señor Morales??????

  4. Los morales no son patoteros????????? jajajajajajajaj El otro ya volvio de la isla que andaba un poquito escondido??? Esta todo muy bien lo que escribe y varias verdades, pero de ahi a que los morales son buenos jajjajajajaj que diga eso en tilcara que no los conocen nadie pero en baradero nos conocemos todos. No son patoteros jjajajajajajaj es muy bueno jajajjaaj

  5. PETECO, TU SOLICITADA ES IRRESPONSABLE Y DISPARATADA. TE HUNDE CADA VEZ MAS QUERIDO COMPAÑERO. NO HABLES MAS Y ASUMÍ LA DERROTA EN LA URNAS, POR FAVOR!!!!

  6. No podemos estar de acuerdo en ciertas cosas con Morales,pero lo que está diciendo en esta solicitada son todas verdades,lo hemos visto y lo hemos vivido, lastima que muchos parecen que les gusta que nos tomen de b… y a la hora de votar sólo se acuerdan de las obras realizadas a ultimo momento o de las dadivas con las que utiliza a los necesitados o a los que se creen vivos. Y bueno tenemos lo que nos merecemos,vivimos entre muchos mazoquistas.

  7. Gustavo, me gustaría saber porque reportaron mi comentario. O quizá tambien estás cayendo en las influencias de parissi y Scollo para publicar solo algunas cosas?????

  8. MORALES, CUANTO PAGAS DE ALQUILER DONDE ESTA LA UNIDAD BASICA EN THAMES Y MALABIA……

  9. no me interesa la politica,pero en este caso voy a apoyar a morales en esta solicitada,yo e visto como el señor morales ayuda gente necesitada recorriendo los barrios,en cambio al actual intendente jamas se lo ve dando una mano al que realmente necesita

  10. en muchas cosas te apoyo..y tenez razon..pero tambien se lo que hacen y han hecho los «morales» aca en baradero..ustedes tb usurpan casas,tambien son patoteros..manejan gente y hacen clientelismo bajo presion a la gente( a un periodista, no se le pega aunque haya dicho lo que haya dicho) avace no basta con ser una buena persona..tambien hay que «parecer» una buena persona.
    pero te repito..esto de acuerdo en muchos puntos de esta carta con vos. seria bueno que estas denuncia de corrupcion y usurpacion las hagas en la justicvia y con pruebas asi esta situacion se acaba y cambia para bien de todos

  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDEEEEE PETECOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!. cuantas verdades estas diciendo en esa solicitada. pero a los alcahuetes, chupamedias, y vividores del poder, no les conviene aceptar.

  12. que raro no hay comentarios no seras gustavo que tenes miedo la verdad sos muy malo haciendo periodismo

Los comentarios están cerrados.