El informe de Prefectura Baradero, anuncia que en la jornada del lunes 22, el Río Baradero alcanzó los 3,96 Mts y por el momento se encuentra estacionado.
Este nivel de nuestro río hizo que las autoridades municipales, personal de la junta de defensa civil, junto a bomberos y prefectura estén en alerta dejando todo preparado para actuar.
Ya se construyó un terraplen en el zanjón de Firpo y barreras en distintos puntos específicos para evitar que la creciente ingrese en sectores que aún se mantienen secos.
Además, como lo vienen haciendo desde hace meses, efectúan a diario al relevamientos y/o asistencia de los Pobladores Isleños afectados por la actual creciente, proveyéndoles de todo tipo de elementos de primera necesidad.
Las imagenes fueron registradas lunes a las 23:30 hs.
Comentarios de Facebook