alfonsin-mardel

Gerardo Morales dijo que Alfonsín o Sanz será el candidato oficial de la UCR tras el acto realizado anoche en Mar del Plata. Sostuvo que Cobos podrá presentarse a título personal como cualquier afiliado. Ante más de 5.000 personas evitó críticas duras a la Presidenta pero resaltó que no concibe «el crecimiento económico sin desarrollo».

La Peatonal San Martín fue escenario del último acto de enero de Alfonsín en Mar del Plata. Eligió un tono indulgente para referirse a la Presidenta en caso de que sea candidata aunque apuntó a terminar con las mentiras del Indec y fustigó duramente a Scioli tanto por su gestión como por el dispendio de fondos públicos para hacer campaña en la Costa Atlántica.

Consideró que la movilización hasta el lugar era un estímulo importante para recuperar la credibilidad y mostrar que se puede gobernar la Argentina de manera honesta y sin conflictos.

Tras el acto que contó con la presencia de marplatentes, dirigentes de la quinta sección -como Gustavo Serebrinsky y Mario Raiteri que habían estado en su recorrida por Villa Gesell y Pinamar- y turistas, el Senador Gerado Morales sostuvo que «ha sido acertada la decisión de las elecciones anticipadas» porque se estimula la participación y resaltó que el candidato oficial del radicalismo llevará el apellido de Alfonsín o el de Sanz.

Calificó el acto como «impotente» y mostró la voluntad de resolver rápidamente cómo se construirá el frente con el socialismo y el Gen de Margarita Stolbizer.

Admitió que el radicalismo ya está posiconado para la segunda vuelta pero que «si la Presidenta es candidata» el escenario está garantizado porque su índice de popularidad ha bajado con el correr de los días tras la muerte de Néstor Kirchner. «Ya la espuma ha bajado», indicó.

«A esta altura la presidenta es la candidata», sostuvo despejando la posibilidad de otro candidato oficialista y expresó: «Hoy estamos en segunda vuelta, lo dicen los encuestadores».

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. si las monerías de cuando había un poco de dignidad, los póliticos no se dedicaban a la droga, ni al robo, ni a la mafia de los medicamentos, ni eran socios de sindicalistas mafiosos
    los alfonsín no eran millonarios, no se llevaron plata afuera
    me quedo con aquellas monerías

Los comentarios están cerrados.