Los Jefes Comunales aprenderán a controlar y realizar la rendición de cuentas sobre el dinero destinado a los proyectos del Plan Argentina Trabaja.

Mientras las organizaciones sociales se quejan porque “hay clientelismo” en el Plan Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y desarrollan múltiples protestas, la titular de la cartera Alicia Kirchner inaugura hoy  jornadas de capacitación para los mismos intendentes a quienes los movimientos piqueteros denuncian como “favorecidos arbitrariamente” con el programa.

La capacitación consiste en enseñarles a los Jefes Comunales cómo realizar la rendición de cuentas de las cooperativas y controlar el uso del dinero que la Nación inyecta en esos proyectos.

Las tarea pedagógica durará dos días, hoy y mañana, y estarán a cargo de técnicos de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), de los Tribunales de Cuentas, de la Universidad de La Matanza y la UBA

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. De donde salio politica esta mina si no la conocia nadie, y encima tiende a capacitar a Intendentes esto es joda no lo puedo creer, por favor ya robaron bastante dejen de hacerle mas danio al Pais.

Los comentarios están cerrados.