SECUESTRO $85.730 efectivo, 1 tel. Celular, DVR cámaras seguridad, un automóvil VW Suran dominio GXL106, DVR y cámara seguridad del lugar allanado.

4 masculinos irrumpen en un comercio en Santa María de Oro 1200, todos con arma de puño y rostros cubiertos en su mayoría, tras intimidación y amenazas reducen a ambos propietarios, el esposo y su señora, como así a sus hijos menores. Le sustraen dinero en efectivo a establecer monto preciso producto de la recaudación y cuatro teléfonos celulares, dándose a la fuga a pie.

A raíz de los hechos se profundizan tareas, de visualización de cámaras de seguridad de la zona, y recepción de declaraciones testimoniales.

Se logra establecer que los autores se movilizaron en automóvil Suran, la cual es ubicada en domicilio de calle Serrano s/n de Baradero, solicitando allanamiento de urgencia, el cual es otorgado por UFI interv, y diligenciado de manera inmediata, se logra el secuestro de los elementos mencionados y aprehensión de un ciudadano Masculino Mayor de edad (38) años.

Ante el resultado obtenido el Fiscal intervención avala lo actuado. Disponiendo para con el aprehendido la notificación del Art. 60 CPPBA por el delito que se investiga ROBO AGRAVADO – LESIONES, y cumplimiento de demás diligencias rigor y remisión de todas las actuaciones labradas.

Comentarios de Facebook