103549

El jueves, personal de la DDI Baradero y Estación de Policía Comunal Baradero realizaron dos allanamientos en la búsqueda de un automóvil robado en San Pedro, no encontraron el auto denunciado pero si autopartes y otro vehículo.

La investigación se inicia a raíz de la sustracción de un vehículo en la vecina ciudad de San Pedro, surgiendo elementos que permiten presumir que el vehículo sustraído podría encontrarse en un domicilio ubicado sobre Ruta Nacional Nro. 9 o en su defecto en un domicilio ubicado sobre calle Rosell de esta ciudad.

Conformado los grupos de acción se realiza el allanamiento sobre ruta 9 no encontrándose el vehículo sustraído, sin embargo se encuentran varias autopartes, puertas, capot, baúl, etc, como así vidrios que tenían los dominios suprimidos, por lo que conforme directivas se notificó al morador de la vivienda de 38 años, de la formación de la causa en orden al delito de Hurto Automotor.

En el domicilio ubicado en el casco urbano de Baradero, tampoco se encontró el automóvil sustraído, sin embargo se incautaron dos Fiat modelo 147, debido al que uno de ellos tenía el número de chasis suprimido, y el restante el número de motor y del chasis adulterado. Debido a ello el propietario del inmueble de 31 años y otro masculino de 30 años, que trabajaba sobre uno de estos autos fueron notificados de la formación de la causa en orden a los delitos de Hurto Automotor e Infracción art. 289 del C.P.

Comentarios de Facebook