Tras la fuerte denuncia que hizo Bettina Ferriols, las menor de las dos hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, en contra de su padre, las autoridades policiales allanaron la casa de este último y podría ser detenido.

Pampa Mónaco fue quien reveló en «Nosotros a la Mañana» (El Trece) que Ferriols fue sorprendido por este proceso policial este jueves a las 7:30 horas, en el cual encontraron siente armas de fuego cortas y largas de diferentes calibres, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas: «Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betinauna de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar«.

El periodista agregó: «La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres»; sin embargo, Pampa fue informado al último momento de que había un arma que no contaba con su acreditación correspondiente, por lo cual Alberto Ferriols podría ser detenido.

El allanamiento también fue hecho en el consultorio de Ferriols; una fuente policial develó a Infobae: «Los operativos se realizaron tanto en el consultorio como en la casa de Ferriols. Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en el RENAPER».

exitoina.com

Comentarios de Facebook