
Un peligroso sujeto de 26 años, quien permanecía prófugo desde agosto de 2013, fue detenido y alojado en la Comisaría de nuestra ciudad.
Mediante un operativo encabezado por la DDI Baradero y Policía Comunal de Baradero, se logró capturar a una persona que tenía pedido de captura internacional luego de que en agosto de 2013 protagonizara un grave ilícito en la vecina localidad.
La causa había sido caratulada como Tentativa de Homicidio, Lesiones Graves, Portación Ilegal de Arma de Fuego y el imputado permanecía prófugo con captura internacional desde aquel momento.
El joven, identificado como Martín Ragusa de 26 años, fue detenido en una vivienda de la calle Medrano al 1100, en el barrio de Almagro. El hombre fue autor de un ataque a tiros contra una persona que caminaba por la vereda. El agresor viajaba en una moto y sin mediar palabras disparó con una pistola 9mm. contra la víctima que sufrió heridas de consideración. Sucedió en la esquina de René Simón y Genoud de la vecina localidad.
La causa es instruida por el Fiscal Hernán Granda y la autorización de la detención fue habilitada por la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook